Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Los alimentos que evitan arrugas y flacidez


 #arrugas #flacidez #alimentos #prevenirlasarrugas #alimentossaludables #trucosdebelleza

Usted debe haber notado que, dependiendo de los alimentos que se necesita, su piel se pone mejor o peor. Imagínese que el largo plazo. El consumo de grandes cantidades de azúcar, por ejemplo, puede conducir a una mala oxigenación celular y por lo tanto a un envejecimiento prematuro. Afortunadamente, también es posible tener una amplia variedad de nutrientes que estimulan la producción de colágeno y la piel lucha contra los radicales libres, previniendo la degeneración celular. Aquí hay 12 opciones que favorecen su piel.

1. sandía
El licopeno está presente en los alimentos de color rojo como la sandía, por ejemplo. La fruta, que se compone de agua 92% y el resto de azúcar y minerales, se carga con la vitamina C y beta-caroteno también que parte de la producción de melanina y proporcionar color a la piel.

2. guayaba
La fruta también contiene licopeno que potencia la acción de las enzimas que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Además, los estudios muestran que puede ser un escudo eficaz contra la radiación solar.

3. tomate
Los tomates más maduros y rojos, la mayoría contienen licopeno, una sustancia antioxidante que combate los radicales libres, retarda el envejecimiento del cuerpo, protege el sistema cardiovascular y también protege el cuerpo contra algunos tipos de cáncer.

4. zanahoria
rica fuente de beta caroteno, el precursor principal de la vitamina A que actúa como un antioxidante, beta-caroteno también ayuda a combatir los cambios celulares que podrían conducir a envejecimiento de la piel.

5. Las patatas dulces
El tubérculo también es rica en betacaroteno antioxidante, que transforma cuerpo vitamina A es esencial para todas las células en el cuerpo, pero particularmente de la piel y el cabello. También ayuda a proteger y producir los aceites del cuero cabelludo.

6. calabaza
Otra fuente de beta-caroteno que ayuda en el mantenimiento de la visión, la piel, el cabello y las uñas sanas. Convertido en vitamina A, ayuda a restaurar lesiones en la piel y equilibra la producción de secreciones de las glándulas sebáceas, lo que dificulta la obstrucción o inflamación de los poros, lo que podría causar espinillas.

7. pescado
La grasa no saturada y una buena de ácidos grasos omega-3, que se encuentra en algunos peces, ayuda y humectar la piel y reducir al mínimo la aparición resecado. Contrariamente a lo que muchos piensan, un consumo de grasa saludable es clave para tener una piel bella. Dar prioridad a los peces como el salmón, el atún y la caballa que tienen los niveles más altos de ácidos grasos omega-3.

8. Las castañas
Almendras y nueces, especialmente de Pará, son grandes opciones ricas en ácidos grasos omega-3 de grasa poli-insaturada que es saludable. Sin embargo, lo suficiente también tienen alto contenido de calorías. Trate de consumir no más de 20 unidades al día y evitar versiones demasiado salados que facilitan la hinchazón y la flacidez de la piel.

9. Huevos
La ingesta de proteínas es esencial para la producción de colágeno. Sin embargo, para sintetizar y es absorbido por el cuerpo, las proteínas deben dividirse en porciones más pequeñas, que son los aminoácidos. Toda la comida (clara y yema) se reúne por sí solo todos los aminoácidos esenciales. También puede obtener la proteína en los productos lácteos y carnes.

10. La quinua

La quinua es una semilla que tiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por su composición y es una gran fuente de proteínas. Otra forma de consumir para obtener la proteína es colágeno son las legumbres como los frijoles y la soja para la alimentación.

11. El chocolate amargo

La versión rica está llena de flavonoides de cacao, que son antioxidantes y sustancias anti-inflamatorias. Estos nutrientes también actúan sobre las enzimas que combaten los radicales libres, previniendo el deterioro de las células.

12. Uvas
Las bayas, como más oscuro, tiene más dosis de flavonoides. Estos captadores de radicales libres proporcionan protección contra el daño oxidativo y proteger la peroxidación de lípidos - un proceso por el que los radicales libres atacan los ácidos grasos poliinsaturados de las membranas celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario