Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 2 de febrero de 2016

Recetas para eliminar puntos negros


 #puntosnegros #recetacasera #limpieza #granos #herpes #alergia

Los claveles son siempre una molestia en el visual, el tiempo para igualar la piel antes del maquillaje o hacer que selfie más de cerca. Pero si no se puede utilizar un tratamiento facial en un procedimiento cosmético profesional, puede vomitar algunas recetas caseras con ingredientes propios de la despensa.

Máscara 1. gelatina

Disolver 1 cucharada de gelatina incolora e insípida sopa en 1 cucharada de sopa agria. Mezclar hasta obtener una consistencia pastosa. Con un pincel de maquillaje, aplicar la solución en la región de los clavos y se deja durante 15 minutos. Cuando la solución es seco y duro, retire suavemente la piel.

2. Etiqueta pegamento

Que va a utilizar el pegamento escolar simple, blanco

Pasa cola blanca en la cara (tipo de escuela), en las regiones en las que tiene la mayor concentración de puntos negros y luego pegar unos trozos de papel absorbente o el inodoro en la parte superior. Espere hasta que se seque completamente el pegamento y tire suavemente.

Mira cómo:

3. Pelar la clara de huevo

El huevo contiene nutrientes que ayudan a mantener la piel hidratada y, al mismo tiempo, cerrando los poros, impidiendo el desarrollo de nuevas manchas negras. Poner un poco de clara a través de la piel de la cara, dejar secar y repita el proceso de 3-5 veces hasta que obtenga una gruesa capa de clara de huevo. Cuando está completamente seco, lavarse la cara con agua tibia y jabón suave.

4. Scrub casa

Agregue la mitad de una cucharadita de té de café en polvo y una cucharada de yogur natural. Mezclar bien y aplicar en un movimiento circular, masajeando suavemente. La solución, así como a eliminar las células muertas de la piel, dejando la piel suave e hidratada.

5. Pasta emoliente

Hacer un maletín con un poco de harina de maíz y miel. Aplicar en el movimiento circulatorio luz en las zonas más afectadas y más espinillas. Enjuague con agua corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario