Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Corte de las puntas del cabello


 #elcabello #laspuntasabiertas #corte #consejosdepeluquería #cortarpuntasdelcabello

Incluso aquellos que tienen poco técnico trató de cortar en casa las puntas del pelo para garantizar una rápida mejora en el visual. En teoría, el proceso puede parecer bastante simple, pero a menudo es conocido casos de mujeres que exageraban la corte o incluso sufrieron errores cruciales.

Aprenda cómo recortar las puntas de pelo en casa

Pero tenga en cuenta que es posible cortar las puntas del pelo solitaria si sabes consejos y técnicas que evitan resbalones simples. Antes de empezar a cortar, lavar el cabello con champú y acondicionador y desenredar los cables. Y peinar el cabello de modo que estén alineados. Una sugerencia inicial es comenzar el proceso haciendo una cola de caballo, sobre todo si una mujer tiene el pelo largo.

El proceso debería llevarse a cabo de la siguiente manera: peinar todo el pelo en la parte delantera de la cabeza desde el cuello, formando una cola de caballo justo por encima de la ceja. A continuación, corte los extremos con unas afiladas tijeras. Recuerde que debe utilizar una herramienta profesional y evitar las tijeras que usted usa en casa para cortar el papel, por ejemplo. Termine el corte por la elección de una longitud deseada entre la barbilla y el cuello. De este modo, se pueden superponer los cables.

Al igual que el corte de las puntas del cabello solos

Pero si usted prefiere una más visual con bordes rectos y menos puntiagudo, usted puede apostar a una técnica diferente. En primer lugar, se divide el cabello en ambos lados, como para hacer un peinado de trenza. Luego girar cada sección, inclinando su pelo hacia el lado opuesto, y pasar las tijeras en las puntas verticalmente.

Realizar el proceso en ambos lados, siempre lentamente, tratando de mantener la simetría y errores minimizan. Un buen consejo para saber si ambos lados del pelo eran del mismo tamaño, simplemente se unen a los cables sobre el pecho, mirando el espejo y la comparación de las mediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario