Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 30 de mayo de 2014

4 pasos para poner fin a la sequedad de los pies


Dermatólogo listas de las mejores cremas para los pies y enseña rutina para dejarlas suaves

Debido a la falta de glándulas sebáceas , los pies son las zonas más susceptibles de cuerpo secado . Además de ser un problema estético , la piel seca no es capaz de proteger la piel como debe y está sujeta a la fisuración.

En casos más graves , cuando hay grietas en la piel, es necesario buscar un especialista para tratar el problema. Sin embargo , para combatir la sequedad común en la región , sólo dedicamos un par de minutos al día en el tratamiento en casa .
Cremas para pies : lo mejor

De acuerdo con el dermatólogo Carla Albuquerque (SP ) , miembro efectivo de la Sociedad Brasileña de Dermatología ( SBD ) , la hidratación de los pies que se deben tomar todos los días. Para esto, se recomienda la búsqueda de cremas hidratantes que contengan cualquiera de los siguientes activos :

    urea
    Lactato de amonio
    glicerina
    La manteca de karité
    Aceite de semilla de uva
    Las ceramidas
    Las acuaporinas
    silicona

Pies de lijado ayudan o impiden ?

A pesar de dar una impresión momentánea de los pies suaves y blandos , lijado los pies es un mal hábito que termina empeorando sequedad. "El área reacciona para protegerse , llegando incluso más grueso ", explica el dermatólogo.

La mejor manera es una exfoliación regular y la hidratación diaria. El dermatólogo le dice cómo hacerlo en casa en sólo 4 pasos rápidos e incluso da consejos para prevenir el problema vuelve a aparecer.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Acido hialurónico elimina las arrugas y mejora labios


Además de las cremas anti- edad y técnicas con Botox , ácido hialurónico también puede ser una opción en la búsqueda de tratamientos para las arrugas . La sustancia también se compromete a mejorar la humedad de la piel y los labios carnosos .

¿Qué es el ácido hialurónico ?

Originalmente sustancia producida por el cuerpo, el ácido hialurónico se encuentra en las articulaciones y sirve principalmente como lubricante. Sin embargo , los estudios han demostrado que la sustancia puede actuar como un potente humectante y como una base para rellenos faciales . En la actualidad, se sintetiza y produce artificialmente con fines estéticos .
Tratamiento cosmético Ácido hialurónico

" El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que lleva el agua a las articulaciones , pero su versión artificial sirve para tratamientos estéticos ", explica el dermatólogo Paula Cosenza perico , desde Rio de Janeiro. De reblandecimiento de las arrugas , hidratación intensivo de la piel y aumentar el volumen de los labios se encuentran entre los efectos de la aplicación .
Tipos de tratamiento

Según el experto , ácido hialurónico para fines cosméticos puede actuar en cuatro formas :

Cremas con ácido hialurónico

El tratamiento tópico es la versión hecha con crema, pero no tiene tanta durabilidad. " La crema con ácido aumenta la capacidad de la piel para absorber el agua , lo que aumenta la acción hidratante , pero es un tratamiento superficial y menos duradero , " explica Paula .

La aplicación de ácido hialurónico

Tener la aplicación del ácido utilizado para mejorar la hidratación de la piel . "A través de micro inyecciones ponemos la sustancia debajo de la piel , que se intensifica y prolonga la hidratación de la cara y disminuye las arrugas ", dice el dermatólogo.

El tratamiento debe hacerse una vez cada tres meses hasta que el manto debajo de la integridad hidratación de la piel . A partir de entonces , el mantenimiento debe repetirse cada seis meses.

Llenar con ácido hialurónico

Puesto que el relleno de arrugas es un tratamiento más complejo con ácido hialurónico . " Pasamos una crema anestésica se aplica y ácido por debajo de la piel a través de pequeños agujeros con una aguja muy fina. Esto llenará las arrugas y disminuir las líneas de expresión , sino también la técnica también sirve para realzar los labios " , explica el experto.

El relleno facial se realiza con ácido hialurónico a través de aplicaciones únicas de ocho a doce meses de tiempo que toma para que el cuerpo absorba el producto duraderas .

lunes, 26 de mayo de 2014

Jugo rojo deja la piel más joven


Los zumos funcionales prometen varios beneficios para el cuerpo y por lo tanto se convierten en una verdadera fiebre . Hay los que ayuda con la pérdida de peso o desinflar , quienes están a favor de la salud, el bronceado y muchos otros. Tras el éxito de jugo verde , hecho generalmente con la col y el jugo de rosa hecha con remolacha, llegó el turno de jugo rojo , que promete un efecto rejuvenecedor .

Beneficios de las frutas rojas

El nutricionista Camila Gracia, HCor explica que esto se debe a sus principales ingredientes, frutas rojas , también conocido como la baya. Entre las funciones que realizan en el cuerpo son fortalecer las uñas y la piel , controlar el azúcar en la sangre , lo que reduce el nivel de colesterol malo ( LDL) , y hacer el bien para el corazón.

" Cada fruta es diferente y no todos los antioxidantes no se han estudiado en profundidad . Sin embargo , todas las frutas rojas muestran un efecto protector significativo contra enfermedades del corazón y en la prevención de algunos tipos de cáncer " , dice.

De acuerdo con la nutricionista, la fresa y la acerola , en concreto, son los grandes aliados de la piel. " ¿Cómo son ricos en vitamina C , fresa y acerola juegan un papel importante en la formación de colágeno y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento ", dice .

Receta de jugo rojo

La receta lleva la sandía nutricionista, hierba de limón , fresa y coco de agua. Justo lo golpearon todo en una licuadora. Pero ella advierte de la cantidad de calorías contenidas en vitaminas. " El jugo no es el agua, tiene que beber en plena medida , como parte de una dieta equilibrada ", explica .

El consumo ideal es un vaso al día . El jugo se puede incluir en la dieta diaria y incluso reemplazar una de las piezas de fruta diaria recomendada.

sábado, 24 de mayo de 2014

Mejores Perfumes


Cada persona tiende a enumerar el olor que se adapte a su estilo. Pero algunos clásicos conquistado tantas personas que están siempre en la lista de los perfumes más vendidos

Representantes de las principales marcas de cosméticos de Brasil revelaron  cuáles son sus campeães ventas fragancias.

El informe también hace referencia opaco , que enumera cuáles son los 5 más vendidos perfumes importados para mujeres y 3 hombres que dejan más en sus tiendas.

jueves, 22 de mayo de 2014

Arcilla, receta casera para la piel


Dermatólogo cómo máscara relajante , que se puede aplicar a diario dice

Uno de los tratamientos preferidos para la piel es la famosa máscara de arcilla . Recientemente, la actriz Carolina Dieckmann publicado en una red social que aparece en una foto de usar este producto , lo que hace que la piel más suave , limpio, claro y sedoso.

Máscara de arcilla hecha en casa

Ingredientes

    1 cucharada de polvo de arcilla verde , que se encuentra en las tiendas naturistas
    Agua suficiente para formar un maletín

Manera de hacer

Mezclar los ingredientes y aplicar sobre el rostro con movimientos ligeros. Lavar a continuación .

" El efecto es supercalmante a la cara . Y se puede hacer todos los días , porque la arcilla no daña la piel " , explica el dermatólogo.

martes, 20 de mayo de 2014

Alargar las pestañas


Pestañas postizas Natural es una gran opción para aquellos que sufren de fallas en la región

Las mujeres , amas de casa adelgazamiento latigazos , les encanta criarlos. Ya existen varios tratamientos para los que quieren más y más pestañas voluminosas y luego sufre de los defectos en las cejas. El tratamiento fue desarrollado a partir de estudios grandes y concluyentes que muestran la eficacia del aumento en las áreas de los cilios de la utilización de análogos de prostaglandinas llamadas .

Aunque la acción de estas sustancias todavía mecanismo de poco entendidos , se supone para estimular la fase de crecimiento de los folículos pilosos e inducir a introducir están cayendo más rápido en la fase de crecimiento . El resultado es el aumento de los cilios , además , el alargamiento de la misma .

Noticias para las pestañas

En algunos países un producto con bimatoprost , análogo de prostaglandina , ya se comercializa como propuesto por estos crecimiento inducir en los pacientes que sufren de la falta de ellos . Su formulación es idéntica a la formulación de gotas para los ojos que contienen el mismo componente en la misma concentración del activo . El uso de bimatoprost para el tratamiento de pérdida de las pestañas es seguro, tiene una baja tasa de efectos secundarios, debe ser acompañado por un médico y que hace que las pestañas más largas .

domingo, 18 de mayo de 2014

Maquillaje nocturno en 7 pasos


La producción no requiere de mucha práctica y asegura aspecto llamativo y seductor

¿Quiere tomar un respiro para la producción de balada esta noche, pero no tienen mucha intimidad con cepillos y similares ? Este maquillaje es abrumadora , mejora el aspecto y es muy simple de hacer. No hace falta dominar las técnicas de mezcla, iluminar o sombra : solo se aplica un buen delineador y perfeccionar el lápiz labial.

viernes, 16 de mayo de 2014

Hacer crecer las uñas sin que se rompan


Muchas mujeres tratan a toda costa de tener las uñas largas , pero nunca tener éxito. Incluso con mucho cuidado para evitar el desgaste después de un cierto periodo , comienzan a desprenderse , se desmorona en las esquinas , lo que debilita toda la uña y causando la rotura. Si este es tu caso , es posible que no toma correctamente el cuidado de la salud de las uñas.

Mitos y verdades sobre las uñas

No mucha gente sabe esto, pero de acuerdo con el dermatólogo Eliane Bussoloti , socios uñas marca Risqué tener una muy mala formación en nutrientes, y por lo tanto es necesario hidratar constantemente. El experto enumeró cuatro pasos sencillos , pero esencial , para asegurarse de que la uña para fortalecerse y crecer bien , sin escamas o descanso.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Maquillaje para los que usan lentes de contacto


Oftalmólogo habla cuidados necesarios para evitar la irritación

Maquillaje y los lentes de contacto se pueden entender sin problemas. Pero para esto es necesario que ciertas reglas se siguen , ya que los productos de belleza pueden causar alergia ocular , disminución de la tolerancia al uso de lentes .

Las lentes deben estar montadas antes de comenzar su maquillaje

Dr. oftalmólogo. Gustavo Novais , Citta Clínica Oftamológica , dice que el primer paso es limpiar las lentes correctamente y con cuidado , utilizando una solución de limpieza adecuada y lavarse bien las manos . Luego hay que elegir el maquillaje adecuado para su uso , para evitar daños a la salud ocular. "En caso de irritación o malestar en los ojos , la recomendación es dejar de utilizar lentes de contacto y consulte a su oftalmólogo si usted nota cualquier enrojecimiento , dolor, hinchazón o irritación, " él dice .

Mascara debe ser resistente al agua

Consejos de maquillaje

- Coloque la lente antes de empezar a compensar ;

- No comparta productos de maquillaje ;

- No toque la superficie ocular con productos usados ??;

- Aplicar sombra y un lápiz con cuidado , evitando tocar las lentes ;

- Evitar el exceso de maquillaje ;

- Utilice el maquillaje no graso y sin perfume ;

- Utilice el rimel y delineador de ojos a prueba de agua o resistente al agua , para evitar las manchas ;

- Vuelva a colocar cada tres meses delineador y sombra de ojos cada seis meses;

- Quitar las lentes antes de retirar el maquillaje de ojos ;

- Quitar el maquillaje de ojos todos los días con una, no grasosa , removedor de maquillaje hipoalergénico adecuado para el área de los ojos ;

- Nunca duerma con lentes de contacto , sobre todo con el maquillaje .

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo aplicar el iluminador para afinar la cara


La principal función del iluminador es mejorar el rostro de la mujer , destacando los puntos importantes de la cara y la mujer más elegante. Si se aplica correctamente , puede causar el efecto de un servicio ágil , fresca , iluminada, y la juventud.

Tipos de iluminación

Entre las opciones para la iluminación de polvo o líquido , depende de cada persona. " Para la piel grasa , iluminadores en polvo son más sequinhos y evitar el deslumbramiento excesivo. Nosotros usamos cuando queremos resaltar una determinada área de la cara.

Consejos para hacer iluminador

La aplicación puede hacerse con una brocha o con las manos . Lo ideal es encontrar una mejor manera de encontrar la forma de su cara , por lo que aplicar el producto y terminar con los dedos es siempre bueno, porque entonces podríamos tener una mejor idea de lo que estamos haciendo ", enseña el maquillador Angelica Teixeira , hall Werner Dias Ferreira , en Río de Janeiro.

Pero cuando se trata de maquillaje , hay una regla a seguir. Y que no tiene el producto, usted puede ganar los mismos efectos de la iluminación de usar otros productos como la sombra de ojos , polvo y crema BB incluso correctiva. Márcio prefieren sombras opacas , líquidos y brillantes , aplicando siempre el pincel y el uso de una esponja para difuminar , nunca dedo. Angelica , si la crema se aplica mejor con los dedos , pero si son en polvo , utilice el cepillo.

El mejor momento para ir es al final del maquillaje iluminador , rubor después . Los lugares en los que se apliquen dependerán del efecto que cada persona tendría :

Usando iluminando

Para mejorar el aspecto


Aplicar debajo de la ceja . Los pequeños ojos de las niñas también pueden poner la esquina interna.
Para afinar la nariz

Aplicar el producto hasta bien entrada la horquilla . Cuando se desató la luz , se centrará toda la atención en el centro , dando la impresión de una nariz más estrecha.

Para tener una piel rica

El truco es hacer una C invertida alrededor de los ojos , aplicar el iluminador justo encima de las manzanas de frutas de hueso , que se eleva sobre los templos. Esta es la forma más clásica de utilizar el iluminador . Para aumentar las mejillas de luz , poner un poco de producto en ellos. Si quiere ocultarlos , se limita a las manzanas de los huesos.

Para labios gruesos

Aplicar un poco de iluminador en el arco de cupido " .
Para afinar el rostro

Ponga iluminador en la zona de la barbilla y en T. Si usted tiene una gran barbilla y la mandíbula , evitar el truco.

jueves, 1 de mayo de 2014

Cómo aplicar la sombra de ojos, delineador y rímel


El artista de maquillaje se enumeran los principales errores a la hora de aplicar el maquillaje de ojos

Los ojos suelen ser el punto fuerte de maquillaje. Aplicar correctamente la sombra de ojos , delineador de ojos y rímel ayuda para resaltarlo, pero si algún derrape , puede noquear . Así que algunos consejos profesionales son importantes.

La distribución por Regis Sodré , los BareMinerals , dice que los principales cuidados que necesita en el momento de la aplicación de las sombras no es dejar que se conviertan marcada , o con fuertes divisiones entre un color y otro . " Para evitar esto, sólo tiene que utilizar un cepillo para difuminar , lo que hace que los colores se mezclen perfectamente , de modo que nadie se da cuenta claramente que un color comienza y termina la otra ", explica .

Cómo usar delineador de ojos


Para aquellos que no tienen mucha práctica con el delineador de ojos, él dice que los delineadores de ojos en polvo son ideales ya que sólo tiene que añadir un poco de agua para crear una consistencia de pasta y se aplican con un pincel, lo que le da mucha más seguridad y control de movimientos para los principiantes . " El guión es más firme , la construcción de forma que este rasgo más sutil , está bien , a partir de la raíz de las pestañas y la mitad del ojo a la esquina exterior , engrosamiento ese rasgo un poco", explica.

maquillaje

Ya enmascarar pestañas da un resultado aún mejor si usted utiliza un rizador de pestañas para rizar las pestañas para dar . Poco después, un volumen máscara y luego ( sin exceso de máscara) otra definición , sólo para separar y abrir más pestañas , mientras acumulada ' bolitas ' .

Maquillaje de la ceja

Si las cejas de relleno necesaria cuando hay un fallo, el maquillador sugieren que se utiliza, preferentemente un polvo de la ceja , lo que da un resultado más natural. " El lápiz tiende a dejar una huella entre los cables marcados ", dice.