Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 29 de abril de 2014

Cuidado de la piel en invierno


Cinco consejos para mantener la belleza cada vez al día durante el tiempo frío

El frío es sinónimo de clima más seco y con poca humedad . Esta combinación podría terminar la desecación de la piel y dejando una apariencia más crepitante en las extremidades , como los codos, por ejemplo, además de tomar el brillo natural y saludable de la cara. Pero la temporada no coincide con el cuerpo elegancia maltratadas . Por lo tanto , enumeramos cinco cuidado de la piel para que pueda vivir la hermosa de invierno con la flexibilidad y la elasticidad merecido , previniendo el envejecimiento .

Temperatura de la ducha - no demasiado caliente y el abuso de baños largos , sino que también provoca que la piel quede más seca, lo que empeorará la acción del frío.

Siempre hidratar ! - Utilice cremas hidratantes , de preferencia después del baño. Prestar atención a las partes más ásperas del cuerpo , tales como codos, talones y rodillas. También utilice productos específicos para el rostro .

Shoo , aire acondicionado - Se utiliza con mayor frecuencia en el verano, pero a menudo también se usa en un ambiente frío en el trabajo o en el coche. Evitar en lo posible, ya que se roba el agua del cuerpo y se seca bien .

Humedad - Como hemos dicho, el tiempo seco es el villano de esta historia . Para mantener el ambiente más húmedo , un recipiente con agua se puede utilizar en lugar de un vaporizador .

Agua , agua, agua ! - Esa historia de dos litros de agua al día no está indicado para el verano , es para todas las estaciones. En invierno , el agua también ayuda a hidratar y evitar todos estos problemas causados ??por la baja temperatura .

No hay necesidad de preocuparse sólo de los efectos del frío sobre su piel: el bebé también merece atención cuando se trata de la hidratación durante la temporada. En el video , enseñamos cuidado de la piel recta pequeña para ellos pasar el invierno sin problemas !

domingo, 27 de abril de 2014

Maquillaje con lápiz labial rojo


¿Quiere sentirse poderoso en un aspecto de la diva ? Apuesta en el maquillaje con lápiz labial rojo . La idea de que el rojo es Bocão común quedó atrás ! El uso de colores vivos en los labios es el secreto de una marca poderosa y sin mucho esfuerzo. 

Piel correcta con corrector, base y polvo es fundamental para garantizar el éxito de este maquillaje con color de lápiz labial . Lápiz labial rojo no excluye el uso de la sombra y rubor , pero es importante tener buen juicio en la elección de los tonos y la intensidad de los colores. Vea consejos sobre cómo usar lápiz labial rojo y galería de fotos de celebridades que usan y abusan de ese elemento.

Cómo usar lápiz labial rojo

Si usted piensa que Bocão rojo sólo se permite en la noche , te equivocas ! Durante el día, incluso en el escritorio , puede utilizar los labios rojos con un color brillo de labios , que es más suave que el stick labial . En el momento de aplicar el lápiz labial en la noche , se recomienda utilizar un cepillo para obtener la primera capa y luego usar el stick directamente en los labios, preferentemente desde el centro hacia los bordes.

Borrando , el truco no es frotar los dedos para retirar el exceso y el uso de hisopos de algodón para arreglar. Para mantener la marca diva todo retoque noche a veces los labios . Si el ambiente no está bien iluminado , la punta de no exagerar el color es utilizar los dedos para mover la barra de labios con golpecitos en los labios .

viernes, 25 de abril de 2014

Caroline Bittencourt cuenta de sus secretos de belleza


Modelo revela sus productos preferidos y qué parte de su guardarropa joker

Modelo Caroline Bittencourt , que ha modelado para diseñadores como Valentino y Roberto Cavalli, revela algunos de sus trucos para mantener la belleza y corpão . Carol cuenta que no vive en una dieta, sino que trata de mantener una dieta saludable. " Yo como de todo y cuando creo que me excedí , doy un maneirada al día siguiente, pero manteniendo siempre el buen sentido ", dice .

También dijo que ella hace gimnasia cuatro veces por semana con un entrenador personal . El culturismo entrenamiento del modelo se divide de la siguiente manera : dos días a la semana se dedican a los miembros inferiores, con especial atención en los muslos y las nalgas , y los otros dos días Carol ejercitar la parte superior del cuerpo . " Hago un poco de todo y termino el abdomen de trabajo entrenamiento" , dice.

cuerpo

El modelo indica que los productos de belleza que no va a renunciar a estar siempre bella . Para la cara , utiliza cremas manipulados específicos para tu tipo de piel. En el cuerpo , es la crema hidratante cosmético esencial . " Me gustan las cremas que tengan un poco de chispa y dejan la piel brillante y hermoso ", dice . Según el modelo , en lugar de crema en su bolsa de maquillaje está prolongando el bronceado cuerpo marca loción corporal tienda .

pelo

Para mejorar las hebras rubias , el modelo específico para apostar por su tono de productos para el cabello , como una línea de la marca John Frieda . "De lo contrario , para limpiar los cables utilizan Sun In e ir al sol", explica Carol .
Para mantener el modelo hace gimnasia corpão cuatro veces a la semana de Crédito: Agnews

Para mantener el modelo hace gimnasia corpão cuatro veces a la semana

maquillaje

Como la mayoría de las mujeres , el modelo no se rinde el corrector y el rimel . " Me encanta el corrector de la marca Clinique y no puedo vivir sin mascara. Mi favorito es L' Oreal Voluminoso Million Lashes ", dice.
Pregunte armario clave

Según Carol , la chaqueta de cuero es una pieza de ropa joker . "Uso de todo, desde vestidos, faldas y pantalones vaqueros, incluso con piezas de lentejuelas ", dice.

perfume

El modelo dice que su perfume favorito es Candy, Prada.

martes, 22 de abril de 2014

Los labios secos pueden ser tratados con Bepantol y manzanilla


Humedezca los labios con la lengua y la boca , se hacinan los hábitos de la piel que empeoran el cuadro de

Hay varios factores que pueden secar los labios. Los más comunes son la exposición excesiva al sol , el clima frío y seco y la falta de hidratación. El síntoma también puede ser indicativa de problemas de salud graves, como eczema, queilitis , el síndrome de Sjogren y algunos tipos de anemia. Sin embargo , a menos que estos casos el problema es el resultado de una disfunción en el cuerpo , el único tratamiento para los labios secos es la hidratación .

De acuerdo con el dermatólogo Marcia Linhares, humedeció los labios con la lengua, mientras que alivia la sequedad momentáneamente , puede agravar la situación. " La saliva contiene enzimas digestivas que son muy ácida . En contacto con la piel ya sensibilizado labio , sólo empeora la condición, "explica.

Otro hábito que se debe evitar es tirar de la piel de los dientes o la boca con su propia mano. " Esto puede llevar a una lesión, inflamación e incluso las infecciones", advierte experto.
 
Cómo tratar los labios secos

De acuerdo con la Dra. Marcia además de la gran incomodidad, labios secos pueden causar dificultad para comer ciertos alimentos, e incluso servir como puerta de entrada a otras bacterias y virus, como el herpes simple. " Las lesiones recurrentes dejan más sensibles a la zona de la exposición al sol puede convertirse en marcos actínica , que son premalignas ", advierte.

Los productos indicados por el dermatólogo para hidratar los labios son :

    Bepantol Derma ( Bayer )
    SkinSec Labios Hidratante ( Darrow )
    Revitalizar Lips ( Dermatus )
    Ceralip (La Roche- Posay )
    crema para el cutis
    La manteca de cacao

"Usar cada vez que sienta la necesidad . La hidratación también se debe tomar de forma preventiva para evitar el problema sale " , aconseja.

Los tratamientos alternativos

Según los dermatólogos , hacen compresas con té de manzanilla ayuda a curar el problema.

Por otra parte , el experto dice que los alimentos también puede influir en la caja. " Evite los alimentos muy ácidos , bebidas picantes y calientes y la ingesta de agua aumentan , " indica .

sábado, 19 de abril de 2014

Lápiz labial o brillo de labios?


Ver los pros y los contras de cada hora de componer la marca

Después de elegir el tono adecuado para tu tipo de piel , el tiempo para finalizar el maquillaje a veces surge la pregunta de qué usar en los labios : lápiz labial o brillo de labios? Algunos maquilladores decretaron el fin de los "labios mojados" , pero hay quienes no pueden salir del brillo.

Sirve para dar un volumen discreto a los labios , pero no tiene un efecto duradero y debemos tener cuidado de no exagerar la cantidad y pase el efecto de " húmedo " para descuidado. Por impartir volumen discretamente , el brillo es adecuado para aquellos que tienen labios finos .

La barra de labios , dependiendo de la tonalidad , se puede utilizar para dar más o menos volumen a los labios y no hay productos de larga duración . Un consejo para aumentar la durabilidad del lápiz labial es aplicar un poco de polvo en los labios antes de pasar. No brillante , opciones mate , brillo, entre otros, sin embargo, la barra de labios es siempre más seco que el brillo. Si la idea es componer una marca más glamoroso o sobrio la barra de labios es la opción más adecuada .

jueves, 17 de abril de 2014

Maquillaje para el día a día


Vea el paso a paso y aprender a hacer

Incluso con poco tiempo y un montón de tareas , ninguna mujer hermosa renuncia vivir día a día . Pero el tiempo para hacer el maquillaje para el día a día siempre surgen muchas dudas. La idea es ocultar imperfecciones y resaltar algunos puntos, pero manteniendo el aspecto maquillaje natural, sin entrar demasiado cargado o producidos .

El artista de maquillaje Peter Vicuña , Werner Sala Leblon , en Río de Janeiro , enseña cómo hacer un maquillaje para el día. Echa un vistazo a este tutorial :

Maquillaje: paso a paso

1 - Desinfectar la piel con un paño húmedo y limpie con una imprimación para eliminar aceites y mejor que fijan el maquillaje.

2 - Aplicar una base por toda la cara y tirar de un cepillo de estandarizar en la piel.

3 - Encienda el párpado superior con una sombra iluminadora.

4 - Hacer puntos de luz en la nariz y la barbilla para resaltar el maquillaje.

5 - Aplicar una mancha oscura en las mejillas para afinar la cara.

6 - Pasar un polvo facial para eliminar los aceites de la piel y proporciona un efecto aterciopelado.

7 - Aplicar sombra desnuda y la falta de definición con un tono marrón.

8 - Pasar un lápiz delineador de ojos marrón a lo largo de la línea de las pestañas y luego limpie con un cepillo de esponja para difuminar el delineador de ojos .

9 - Aplicar lápiz delineador de ojos marrón también en la parte inferior de los ojos.

10 - Pass enmascarar las pestañas y las cejas peine .

11 - Finalizar aplicando un rubor de bronce en los pómulos.

12 - Use un lápiz de luz boca marrón alrededor de los labios . Pintar con la boca ayuda a mantener el lápiz labial . Aplicar el lápiz labial de color rosa. Vea cómo fue el antes y el después

martes, 15 de abril de 2014

Trasplante de cejas y pestañas


Solución final está indicado para casos de insuficiencia o gota a

Un aspecto llamativo hace toda la diferencia en el aspecto . Así que las mujeres no se rinden muchos trucos de maquillaje utilizados para mejorar aún más su belleza. Y en el caso de la mirada , las cejas y las pestañas son fundamentales para asegurar un rostro inolvidable. Pero se necesita un poco de cuidado , sobre todo en el momento de usar las pinzas, ya que si el retiro se realiza por el exceso o sin consejo profesional , y puede causar una falla permanente en el otoño.

Una alternativa definitiva a este problema es el trasplante de pelo . El director médico de Vinci Hair Clinic Brasil Thiago Leal Bianco explica el tratamiento que está cada vez más conocido , proporcionan un resultado natural y satisfactorio para el paciente, siempre que, por supuesto, lleva a cabo en clínicas especializadas y profesionales cualificados .

¿Cómo funciona el trasplante de cabello?

Cejas

En la mayoría de los trasplantes de pelo de las cejas se toma de un sitio donante adecuado y se trasplanta a la zona afectada . El proceso es una alternativa que ofrece una visión de la ceja natural.
pestañas :

El trasplante de pestañas es probablemente uno de los temas más sensibles en el área de trasplante de cabello micro o el trasplante de pelo . Su procedimiento debe ser realizado sólo por cirujanos con experiencia en micro injertos de cabello y se han especializado en el delicado proceso de trasplante de cabello. Los cilios se trasplantan de forma permanente .

domingo, 13 de abril de 2014

Tratamientos estéticos y cirugía estética ideal


Cirujano plástico analiza los excesos cometidos por mujeres

En la búsqueda excesiva de la belleza y la perfección , las mujeres están dañando a sí mismos porque nunca estarán satisfechos , dejando la autoestima cada vez más baja, un círculo vicioso sin fin. Esto también ha generado un gran aumento de la demanda de operaciones estéticas. Según el médico Márcio Castan , miembro de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica , debe escuchar a los deseos de los pacientes, pero no ejecutar todo lo que piden , y también explicar las limitaciones que existen .

"Nuestro trabajo es mantener el equilibrio y mostrar la mejor manera de asegurarse de que los pacientes que no caigan en las trampas . Es obligación de los conocimientos profesionales proporcionan un tratamiento en el que puedan de manera saludable , natural y controlada "edad" , sin causar daño a su imagen , como en la búsqueda constante de la juventud, "dice.

El cirujano plástico cree que el tratamiento para prevenir la aparición de signos de envejecimiento se debe comenzar desde una edad temprana . " La búsqueda de la belleza se puede lograr con una serie de cambios en todos los días y no sufren necesariamente procedimientos milagrosos con la frecuencia propuesta, " dice.

Tratamientos estéticos para cada grupo de edad

20 a 30 años :

Use protector solar y adecuada a tu tipo de piel humectantes , beber mucha agua y mantener un ambiente sano, lejos de las comidas rápidas .

30 a 40 años :


¿Existen procedimientos menos agresivos para suavizar el envejecimiento, como la toxina botulínica, descamación de la piel para suavizar un poco de acné cicatrices o parches para la piel , recordando siempre que el tratamiento básico comenzó a los 20 años no debe ser dejado de lado .

40 a 50 años :

La intervención se hace más "agresiva" con una hidratación intradérmica, una exfoliación más profunda , utilice cremas con sustancias , a la vez que hidrata , trata de tratar algunas arrugas que comienzan a aparecer.

Más de 50 años :

Es hora de pensar en los procedimientos quirúrgicos para regresar la gracia de algunas áreas que se pueden haber perdido en el camino , como los párpados, y también empezar a pensar en algún tipo de cirugía estética, sin olvidar nunca que cada caso es un caso particular.

viernes, 11 de abril de 2014

Neceser para fin de semana de viaje


Sin importar el destino o el tipo de viaje , algunos productos son esenciales y deben estar siempre presentes en la bolsa de maquillaje de la mujer durante el viaje. Revise la lista de control básico desarrollado por el estilista Andressa Kasse Mastrangeli para un fin de semana de paseo.

    Champú y acondicionador ( paquetes de 50 a 80 ml );
    Jabón ;
    Crema hidratante ;
    Desodorante ;
    Perfume ;
    Cepillo de dientes ;
    Pasta de dientes ;
    Use hilo dental ;
    Swab ;
    Protector solar , los labios y para después del sol ;
    Repelente ;
    Maquillaje básica: ocultar las pestañas, rubor , lápiz labial y base compacta ;
    Removedor de maquillaje y el algodón ;
    gotas para los ojos ;
    Pinzas y elástica;
    Cepillo para el cabello ;
    Papel de lija y la base de la uña ;
    pinzas ;
    Remedios para el dolor de cabeza y náuseas;
    Kit de costura ;
    Toallitas de bebé ;
    Crema Refrescante pie.

TIP : Si usted puede encontrar en la farmacia o en el mercado , prefieren las versiones en miniatura de los productos como perfume, crema hidratante, crema dental y maquillaje .

martes, 8 de abril de 2014

Maquillaje para la cara delgada


Un truco de maquillaje que toda mujer quiere saber es cómo hacer que la cara más delgada utilizando sólo lo que hay en la bolsa de maquillaje . Productos y consejos hacen son bastante simples .

Usted necesitará una más oscuro que tu tono de piel , o sordo bronceador , un rubor y una base iluminador líquido. " El color oscuro da la ilusión de que la cara es menos voluminoso y , dependiendo del producto , puede resaltar oudisfarçar defectos en algunas partes de la cara ", explica Bahia Raphaella , sala de estudio Longevita , en Río de Janeiro.

Cómo afilar su cara con maquillaje

- Baje la base de manzana hueso oscuro ;

- Corre bien y luego aplicar un polvo compacto para eliminar los aceites y proporcionar efecto aterciopelado ;

- Aprobar el rubor en lugar de la aplicación de la base, debajo del hueso de manzanas ;

- Aplicar el iluminador líquido por encima de la nariz a la punta ;

El hueso rubor por debajo del pómulo y los lados de las mejillas , hacia los templos , se adelgaza la cara. Y un corrector más claro o iluminador aplicado en la parte superior de la nariz, recta , casi a la punta , se adelgaza la nariz.

sábado, 5 de abril de 2014

La hidratación de la piel normal


Compruebe el cuidado que debe tener con su tipo de piel

Tener una buena piel es probablemente el sueño de toda mujer . Mientras que la piel seca y tiene un aspecto rugoso brilla demasiado grasa , la piel normal es sedoso , lisinha y sin poros visibles. Pero no es por eso que ella no merece una atención especial.

Cuidado de la piel normal

- Lávese la cara con un jabón suave y aplique una loción tónica sin alcohol dos veces al día .

- Día: utilizar hidrantes seguido de protector solar.

- Noche : apuesta en ácidos crema hidratante a base ( glicólico , ácido retinoico o hialurónico ) y vitamina C.

Un dermatólogo advierte que se evite el uso de cremas muy aceitosas , favoreciendo la aparición de puntos negros y espinillas para ellos. Rica en vitamina C y antioxidantes ayudan a mantener el brillo natural y la salud de la piel .

Mascarilla casera para la piel normal

¿Qué te parece apostar por una mascarilla casera totalmente natural para mantener la piel bien hidratada y hermosa? Echa un vistazo a esta receta desarrollada por la farmacéutica y cosmetóloga Joyce Rodrigues.

Ingredientes

½ taza de arroz blanco lavado
½ taza de agua mineral
1 sobre de gelatina sin sabor
1 cucharada de polvo de harina de avena
1 cucharadita (tsp ) de alcohol

Arroz: contiene el gama orizanol , una sustancia que ayuda a aclarar la piel.

Gelatina : su alto valor proteico da viscosidad a la piel.

Avena : contiene aminoácidos que calmará la piel durante el proceso de limpieza , evitando enfadarse .

Alcohol de grano : tiene un efecto antiséptico .

Método de preparación

Deje que el arroz en remojo en agua durante 12 horas. Colar en una tela delgada. Utilice el líquido para disolver la gelatina , agregar la avena y el alcohol y mezclar bien.

Lávese la cara con un jabón suave ( la higiene es esencial para la eficacia de la máscara, porque las impurezas y los aceites naturales de la piel pueden obstaculizar la penetración de los ingredientes ) . Enjuague bien y limpie la máscara en la cara de manera uniforme. Deje reposar durante 20 minutos y luego enjuague .

* Todas las recetas fueron probadas y no contiene ingredientes dañinos , pero si usted tiene sensibilidad a los alimentos o cosméticos , hacer una prueba en el antebrazo y esperar 24 horas antes de aplicar la fórmula. Después de su uso , aplicar protector solar y evitar la exposición al sol . Una receta casera se puede utilizar hasta dos veces por semana .

jueves, 3 de abril de 2014

Pros y contras de maquillaje permanente


El procedimiento ayuda a resaltar la expresión

Muchas mujeres son culpables en las cejas , por lo general por el punteo de los pelos por el camino equivocado . Para otros es un verdadero problema en maquillaje todos los días por la mañana y quería ser capaz de despertar todos los días listo . La solución para los dos casos puede ser la misma : el maquillaje permanente .

El maquillaje permanente cejas se toma generalmente para rediseñar y corregir los errores, y los ojos y los labios , para definir el contorno .

La técnica utilizada se llama micropigmentación y objetivos para corregir pequeñas imperfecciones y mejorar la apariencia , dejando que se vea natural. Las agujas y las tintas utilizadas en el maquillaje permanente son prácticamente el mismo utilizado por los artistas del tatuaje , pero en una versión menos agresiva .

Con se hace el maquillaje permanente ?

En primer lugar, el maquillaje omite elegido con la ayuda de un área de lápiz . El diseño, en especial la ceja debe seguir los matices de la cara para no ser artificial. Una vez aprobado , el profesional introduce los pigmentos en la piel y el color utilizado es siempre el más cercano al tono natural de la mujer .

La ubicación es un maquillaje hinchada y muy fuerte poco en los primeros días después del procedimiento. Se necesitan Toques después de un mes y cada dos años .
Favor y en contra

El maquillaje permanente, cuando se hace bien, resalta la belleza natural de la mujer , ya que permite que las imperfecciones más expresivos , y el disfraz . Ella le da un aspecto impresionante cuando se hace en la ceja , ya que restablece el marco de los ojos.

La principal desventaja es el riesgo ciertamente no le gusta el resultado. Esto suele suceder cuando el operador no utiliza pigmentos de buena calidad, ya que se desvanecen con facilidad y pueden adquirir tonos azulados o anaranjados .

Es posible eliminar la final del maquillaje con la ayuda de un láser, pero las sesiones son algo doloroso y no garantiza que la suma de pigmento a 100 %.

Antes de hacer la composición final, lo más importante es encontrar a un profesional cualificado. Pida ver los trabajos anteriores de la composición elegida y escuchar la opinión de alguien que ha pasado por las manos (y pinturas) él.

martes, 1 de abril de 2014

Mascarilla casera para los puntos negros y las espinillas


La piel grasa puede ser la queja campeona entre las mujeres y con buena razón : el exceso de grasa deja la piel de aspecto brillante, además de facilitar la aparición de puntos negros y espinillas.

Con un poco de cuidado diario y el uso de determinados productos, puede suavizar la actividad de las glándulas sebáceas y hacer una cara más limpia y el aire natural. Echa un vistazo a estos consejos de un dermatólogo de la Sociedad Brasileña de Dermatología , Cintia Otsubo .

El cuidado de la piel aceitosa

- Lávese la cara dos veces al día con jabón a base de ácido salicílico, ácido glicólico o azufre, y aplique una loción astringente sin alcohol entonces.

- Day- Use cremas hidratantes ligeros , a base de gel o lociones libres de aceite. Protector solar deben seguir la misma línea.

- Noche : invertir y antioxidantes arrugas de luz o de base ácida (ácido retinoico, glicólico o salicílico ) humectantes .

Un error muy común , de acuerdo con lavado de cara dermatólogo es demasiado . " Mucha gente cree que lo mejor es lavarse la cara constantemente aceitosa , pero esto es engañoso. El exceso de lavado puede aumentar o estimular aún más sebo. Lo ideal sería , a lo sumo , tres veces al día ", explica .

El chocolate no causa acné


El experto también desvela un mito que los amantes del chocolate desesperadas : chocolate no causa acné y ni empeora. " La grasa que causa el acné se produce principalmente por la glándula sebácea que responden a estímulos hormonales . Pero esto no está relacionado con la grasa que ingerimos a través del chocolate o alimentos fritos , "explica.

El acné es en realidad una enfermedad inflamatoria de la piel crónica y es causada por varios factores: genéticos, hormonales , hipersecreción sebácea , hiperqueratinización el folículo piloso y la colonización bacteriana del Propionibacterium acnes .
Mascarilla para piel grasa

Para combatir la grasa de la piel , farmacéutica y cosmetóloga Joyce Roberts da la receta para una máscara de molienda que promueve la exfoliación natural, combatir y prevenir la aparición de puntos negros y espinillas

½ cucharada () de copos de avena finos
1 cucharada ( de postre ) , arcilla verde
¼ taza ( té) de té de manzanilla frío

Avena : ricas en aminoácidos que calmará la piel durante el proceso de limpieza , evitando enfadarse .

Arcilla verde: está indicado para pieles normales a grasas , ya que ha tonificante , estimulante y acción astringente . Controla la oleosidad excesiva dejando la piel más equilibrada. Tiene acción secativa , pero también es hidratante y antiséptico.

Manzanilla: bisabolol fuente alfa y azuleno , anti -inflamatorios y agentes calmantes .

Método de preparación

Mezclar el pozo ingredientes y hasta que la máscara adquirir aspecto homogéneo . Con movimientos circulares y suaves , distribuir máscara abrasivo para toda la piel . Dejar reposar durante cinco minutos y enjuagar con agua fría.

Todas las recetas fueron probadas y no contiene ingredientes dañinos , pero si usted tiene sensibilidad a los alimentos o cosméticos , hacer una prueba en el antebrazo y esperar 24 horas antes de aplicar la fórmula. Después de su uso , aplicar protector solar y evitar la exposición al sol . Una receta casera se puede utilizar hasta dos veces por semana .