Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Tipos de pelo rizado


 #pelo #rizos #tiposdepelo #pelosrizados

El pelo rizado no son todos iguales. Hay una gran diversidad de tipos que se cerrarán de la rizada rizado. Se clasifican principalmente en tres tipos (2, 3 y 4) que, a su vez, se dividen en tres categorías (A, B y C, respectivamente, fino, medio y grueso). Compruebe a continuación en nuestra galería, más detalles y averiguar qué tipo de pelo rizado es suya.

Conocer los tipos de pelo rizado

Rizado Tipo de pelo 2 son lo que podríamos llamar normal falsa. A medida que los grupos no están definidos, tienen apariencia ondulada. 2A es más cercano a la suave, cambiando gradualmente a rizos más marcados de la 2B y 2C tipo.

Rizado Tipo de pelo 3A, 3B y 3C son voluminosos y definidos por su naturaleza, pero que necesitan una hidratación profunda para combatir el secado natural de los cables.

El tipo de cabello rizado 4A, 4B y 4C son grupos más pequeños, pero puede ser indefinida, especialmente en el caso de 4C. La hidratación y la hidratación con aceites son poderosos aliados para que sean aún más hermosa y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario