Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Famosa enseña exfoliante casero para tener unos labios suaves y lisos


 #recetacasera #consejosdebelleza #famosas #exofiliantecasero #labios #labiossuaves

Labios Lisos son la clave para una boca limpia para hacer el tiempo. Para finalizar la pelinhas, sequedad y otras imperfecciones que pueden salir con un aspecto maltrecho, el ex BBB Juliana Goés tiene una receta casera que, dijo, es "tiro y otoño."

Receta exfoliante casera para los labios

La miel y el azúcar son los ingredientes de la receta

El famoso truco es muy fácil de copiar y toma sólo dos ingredientes bien dirigidos: miel y azúcar morena. "Esta mezcla es muy bueno para exfoliar e hidratar los labios, pero también se puede utilizar en la piel, incluso la piel grasa. Hace una regeneración de gran alcance y elimina las células muertas. Para los labios, que tiene una tendencia a la sequedad, tomar todas esas pelinhas y es genial que hacer antes de pasar la barra de labios mate ", indica Juliana.

Cómo
Para preparar el misturinha milagrosa, tendrá que añadir una cucharada de miel con una cucharada más de azúcar morena. Después, simplemente aplicar un poco de esta crema sobre los labios secos y bien limpios en un movimiento circular durante dos minutos para eliminar las células muertas. Luego enjuague. Repetir cada 15 días para tener labios perfectos y también para evitar la formación de puntos negros alrededor de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario