Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 25 de agosto de 2014

El drenaje linfático


Los movimientos suaves de drenaje linfático son muy eficientes en la lucha contra la hinchazón y la celulitis. La retirada de la acumulación de líquido en los tejidos que proporciona ayuda a reducir algunos centímetros en las mediciones. No está mal para un método que no requiere que sean las manos cualquier cosa para tener efecto.

Lo ideal es encontrar un fisioterapeuta o terapeuta con experiencia en el drenaje linfático para que sea 100% eficiente. Pero, ¿quién no tiene esta posibilidad puede tratar de reproducir el método en casa. Preparado paso a paso para que escurra de la mejor manera posible.

Tome un baño: la piel de la parte del cuerpo donde se realiza el drenaje linfático debe estar limpia y sin restos de cosméticos o sudor.

Desatascar ganglios: 'para que el líquido tiene que fluir en los ganglios más cercana del cuerpo drenado debe ser libre ", explica el fisioterapeuta Thalita Greco, Centro de Bienestar Levitas. Basta con hacer movimientos circulares con cuatro dedos en ellos durante unos dos minutos. Ganglios piernas están detrás de las rodillas, los muslos, las ingles, los nodos de los brazos de las axilas y el abdomen, alrededor del ombligo. Al tocar, se puede sentir pequeñas formas redondeadas debajo de la piel

Use una crema: utilizar una loción cremosa ayuda en el deslizamiento de las manos durante el drenaje linfático. Este producto, si tiene compuestos que ayudan en la desintoxicación en su fórmula, que puede mejorar los resultados. Pero Thalita fisioterapeuta advierte que el resultado depende más en la técnica que la crema

Sentido Masaje 'movimientos de drenaje debe cumplir con la dirección de nuestro sistema linfático ", explica el fisioterapeuta Thalita Greco. Aterriza deben estar confeccionados, siempre hacia los nodos que se les dio masaje previamente.

Tipo de timbre: hay algunos tipos de contacto utilizados en el drenaje linfático. En uso estético, la más común es la pulsera. Debe hacerse mediante la colocación de las manos alrededor de la pierna o el brazo - como un brazalete - y arrastrándolos hacia arriba. Abdomen, drenaje linfático se realiza con movimientos circulares con las palmas alrededor del ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario