Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 15 de abril de 2014

Trasplante de cejas y pestañas


Solución final está indicado para casos de insuficiencia o gota a

Un aspecto llamativo hace toda la diferencia en el aspecto . Así que las mujeres no se rinden muchos trucos de maquillaje utilizados para mejorar aún más su belleza. Y en el caso de la mirada , las cejas y las pestañas son fundamentales para asegurar un rostro inolvidable. Pero se necesita un poco de cuidado , sobre todo en el momento de usar las pinzas, ya que si el retiro se realiza por el exceso o sin consejo profesional , y puede causar una falla permanente en el otoño.

Una alternativa definitiva a este problema es el trasplante de pelo . El director médico de Vinci Hair Clinic Brasil Thiago Leal Bianco explica el tratamiento que está cada vez más conocido , proporcionan un resultado natural y satisfactorio para el paciente, siempre que, por supuesto, lleva a cabo en clínicas especializadas y profesionales cualificados .

¿Cómo funciona el trasplante de cabello?

Cejas

En la mayoría de los trasplantes de pelo de las cejas se toma de un sitio donante adecuado y se trasplanta a la zona afectada . El proceso es una alternativa que ofrece una visión de la ceja natural.
pestañas :

El trasplante de pestañas es probablemente uno de los temas más sensibles en el área de trasplante de cabello micro o el trasplante de pelo . Su procedimiento debe ser realizado sólo por cirujanos con experiencia en micro injertos de cabello y se han especializado en el delicado proceso de trasplante de cabello. Los cilios se trasplantan de forma permanente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario