Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 25 de enero de 2013

Uñas aterciopeladas


Amigos, es con gran alegría que traemos más noticias para hacerle aún más hermosa.

Una mujer con olor a Fortaleza trajo una tendencia que ya es superior fuera del país y ya está bombeando bien en SP: Caviar y las uñas son de peluche.

Las uñas son los que puedes ver en la foto de abajo, estas bolas se aplican en la parte superior de la uña y nos dejan babeando.

La aplicación es muy fácil y rápido, y tenemos el "caviar", disponible en tres colores: plata, oro y púrpura. La maravilla es a causa de la audacia y se aplican en todos los clavos o incluso más atrevido y aplicar en un solo dejando el otro con esmalte de uñas por defecto. El secado es muy rápido y la textura es un escándalo hermoso.

Las uñas están llenos de ternura esta foto de abajo. Tal vez la imagen no se puede solucionar este problema, pero el tacto, la textura de las uñas es en realidad igual a la felpa.

La aplicación también es fácil, pero se tarda un poco más de caviar. Tenemos disponible en cinco colores: blanco, azul, amarillo, rosa color de rosa y verde. El secado es muy rápido y no tener miedo de orinarse en la mano, entonces, porque el lujo y seco es igual que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario