Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Randi Zuckerberg: las siliconas y el mundo tecnológico para la mujer


¿Qué haces cuando tu hermano es el rey de la Internet? Bueno, si eres Randi Zuckerberg, que traer a un equipo de cámaras para grabar todos los que intentan seguir sus pasos.

Sí, hermana de Marcos es el productor del nuevo reality show de Bravo Start-Ups: Silicon Valley, que hizo su debut en el aire ayer por la noche - para consternación de muchos techies naysaying. Por supuesto, nos pusimos al día con el experto Valley, que caminó por la alfombra roja azul en estos super tech-y steppers Louboutin, en la fiesta de estreno de la serie. Siga leyendo para averiguar lo que piensa de los de la serie potable Haterade-críticos, sus adicciones muestran la realidad, y si la industria de la tecnología es realmente tan friki como parece.

¿Qué zapatos realidad estás adicto?
"Me gusta mucho de los espectáculos en Bravo! Estoy muy emocionado de que estamos estrenando justo después de Amas de Casa Real de Beverly Hills, creo que es uno de los mejores espectáculos de la red. Vi Embarazada En Tacones mucho cuando yo estaba embarazada de mi hijo. "

¿Quién es tu personaje favorito de reality show?
"Soy un gran fan Bethenny Frankel! Creo que es un gran ejemplo de una mujer hecho a sí mismo, que utiliza la plataforma de televisión de realidad que le dio para hacer algo realmente grande ".

¿Qué te inspiró para hacer este show?
"Fue un esfuerzo de equipo. Me gustaría poder tomar todo el crédito por el espectáculo, pero Bravo vino a mí, que ya tenían un concepto muy bien. Me trajeron justo para ayudarles a finura y hacerla un poco más del Valle del Silicio. "

¿Qué dijo tu hermano que cuando le dijiste eso?
"Pensó que era genial! Una de sus cosas favoritas que estaba pasando SNL! "

Los blogs están diciendo que el espectáculo no es un retrato realista de Silicon Valley. ¿Qué le diría usted a eso?
"Creo que en cierto modo, tienen razón, y alguna forma, están equivocados. No es realista de la experiencia de cada uno de Silicon Valley, pero es muy auténtica experiencia de estos seis pueblos ".

¿Cree que cambiará el concepto que tiene la gente de Silicon Valley?
"Espero que sí! Creo Silicon Valley podría utilizar un poco de glamour. Creo que en momentos económicos como éste, es una aspiración a ser un empresario, y espero que podamos llevar a que más personas ".

¿Crees que el estereotipo tech-geek es cierto?
"Creo que hay un poco de verdad en eso, pero creo que la mayoría de América cree que el fin de llegar a Silicon Valley tiene que ser un tipo que los códigos todo el tiempo. Esperamos que esto abra sus ojos a muchas más de las posibilidades y los puestos de trabajo para mujeres que existen por aquí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario