Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 7 de julio de 2012

Consejos en el cuidado de los labios


Mantenga un recipiente poco de vaselina cerca de usted en todo momento. Por eso, cuando tus labios se sienten secos, aplique un poco de suavidad en los labios. No lamerse los labios a menudo, ya que esto causaría que los labios se vuelven más secos.
    
Al buscar bálsamos para los labios de las tiendas de cosméticos, optar por marcas que hacen bálsamos labiales que contienen ingredientes orgánicos o naturales en lugar de colorantes químicos y colores.
    
Labios de brillo le da un estilo exquisito en los labios. Se te hace hermosa. Es posible que se aplique sobre las barras de labios. Además, este cosmético es aplicable sin el uso de cualquier barras de labios. Elige la mejor marca y conseguir el aspecto impresionante.
    
Una receta simple de preparar en casa, podría recorrer un largo camino para proporcionar cuidado de los labios de la manera más natural. Para ello, necesita la miel y la glicerina mezclado en proporciones iguales y unas gotas de jugo de limón a la mezcla. Almacenar el recipiente con la mezcla en un lugar fresco y utilizarlo como a menudo en el día como sea posible. La aplicación de ella antes de ir a dormir todas las noches se evite la acumulación de pigmentos oscuros, dejando los labios que buscan, naturalmente, de color rosa y suave.
    
Utilice siempre barras de labios con agentes hidratantes como el aceite de vitamina E. Trate de evitar los tonos oscuros de la barra de labios, o los acabados mate, o barras de labios de larga estancia "". Esto evitará que los labios nutridos y evitar el proceso de oscurecimiento o el secado.
    
Para dar a sus labios el aspecto regordete, usted puede hacer ejercicio plumping fácil. Para ello, en primer lugar mantener los labios cerrados y la sonrisa mantener los labios cerrados. Luego, fruncir para darle la forma de beso. En esta forma, elevar el labio superior hacia su nariz y mantenerla durante 10 segundos. Ahora, de esta forma, se dibuja en los labios alrededor de los dientes, manteniéndolos apretados. Usted puede repetir 5 veces o más para obtener mejores resultados. Haga esto dos veces en un día para conseguir el "look total!"
    
Trate de añadir un montón de verduras de hoja verde, granos enteros y legumbres en su dieta. Estos son los proveedores de la vitamina B, que impiden la delicada piel de los labios se agrieten. Tome 10-12 vasos de agua todos los días, y haga ejercicio regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario