Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 20 de marzo de 2012

Porqué usar zapatos rojos


Llevo un montón de negro. Y gris. Y blanco. Y marrón. Y básicamente, todos los tonos neutros otro que puedas imaginar. Estos colores son universalmente halagador y tan fácil de agregar accesorios a. Por eso, cuando llega la hora de comprar un nuevo elemento a reemplazar al viejo, yo, naturalmente, pensar, "la más neutral, mejor." Es como mi lema instintivo.

Me decidí a invertir en algunos pisos maravillosos, clásicos del ballet clásico de J. Crew. Y entre los colores en la tienda de salida, tuve que elegir entre el nude, negro y rojo. Desde la primavera se acerca rápidamente, me probé los pisos desnudos en primer lugar. Y eran muy puto lindo. Estoy totalmente imaginado vestida con mis pantalones vaqueros flacos y mi chaqueta blanca, y con algunos de mis vestidos cortos, pastel coquetos. Yo estaba un poco agotado.

Pero entonces, sólo para ser completa y estar a la moda, yo quería probar en el par de bomberos rojo de pisos. Probablemente no les iba a comprar, pero que eran adorables y soy un tonto. Por lo tanto, les deslizó dentro y ...

... Terminé teniendo que el registro! He aquí por qué he decidido que la compra de los zapatos rojos era en realidad la inversión adecuada para una chica neutra al desgaste, como moi.

1. Rojo, en particular, añade personalidad. El rojo es uno de esos colores que pueden ser muchas cosas: atrevida, divertida, sexy, elegante. Pero más que nada, simplemente dice, "Esta chica tiene brote importante." Y eso nunca es malo.

2. Eres dueño de neutrales suficientes. Tengo que seguir repitiendo que a mí mismo. No es que los neutrales son problemáticos. De hecho, son muy sofisticada y encantadora. Pero no todos queremos ser un poco más que eso? Si sólo invertir en los elementos neutros, y no de vez en cuando poner el dinero para los elementos de color, su guardarropa se limitarán a leer: Bastante, pero BLAH.

3. Un toque de color es tan a la moda. Color con creces es el último grito de esta temporada. Pero si el bloqueo de neón de color le asusta, optar por un guión simple. Los zapatos son perfectos - tacones, pisos, apartamentos, cuñas ... que todo el trabajo! - Porque no están en su cara, pero sigue siendo muy notable. Me puse mis pisos de color rojo ayer, en un raro 65 º día de marzo de Michigan, con un vestido negro, mallas y una capa de servicios públicos. Y he recibido elogios (guiño, guiño).

Derrame es el siguiente: ¿Es usted una señora neutral? ¿O es que les gusta usar mucho color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario