Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 21 de abril de 2011

Peinados para la Noche


Brillo y elegancia, la alternativa para la noche

Si tiene una salida a la noche, las claves para estar espléndida son un buen peinado recogido y brillos tornasolados en la piel. Aquí le contamos cómo lograrlo.

En primer lugar, lave el cabello y séquelo con cepillo; luego haga una raya lateral de 10 cm de largo. Tome primero un lado del pelo y enrósquelo en la parte superior de la cabeza: sosténgalo con un clip. Tome después el otro lado y proceda a levantarlo de la misma manera; sujete bien las dos partes y recién entonces suelte algunos rulos. Deje siempre libres algunas mechitas para que enmarquen bien el rostro.

Para acompañar este peinado hace falta un maquillaje intenso. Puede recurrir a colores cálidos como los marrones o fríos como los azules, según el color de la ropa; tenga en cuenta que para la noche el maquillaje necesita un toque de brillo, que podrá conseguir con iluminadores plateados o dorados.

Destaque los labios con algún bordó o marrón impactante; puede resaltarlos con un toque de labial perlado en el labio inferior.

Con respecto a los ojos, déles brillo y luminosidad usando sombras iridiscentes y en- j márquelos con pestañas muy negras y tupidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario