Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 6 de marzo de 2011

Amor - Distintas formas de besar


Usted puede agregar nuevas llamas al fuego del amor siguiendo el consejo de una experta que ha diseñado un beso diferente para cada día del año.

"La variedad en los besos puede ayudar a mantener vivo el deseo", dice Tomina Edmark, autora de "365 maneras de expresar amor en un beso". Edmark investigó el tema durante diez años.

Sorprendentemente, averiguó que los mejores besa-dores eran aquellos que habían crecido antes de la revolución sexual. "Las parejas se sentaban en el jardín y perfeccionaban la técnica del beso", explica la experta.

Edmark delineó los tres ingredientes principales de un beso perfecto:

- "En primer lugar, los labios deben estar calientes.

- Segundo, un beso realmente bueno debe ser ligeramente húmedo.

- Tercero, debe ser suave: coloque los labios como si estuviera bebiendo en una fuente."

Ahora sólo resta probar algunos de los besos identificados por Edmark:

Beso de la frutilla: sostenga una frutilla fresca y jugosa entre los labios. Luego invite a su pareja a quitársela con un beso.

Beso de Morticia: empiece por besar la mano de su pareja. Ascienda por el ante brazo y deténgase por unos segundos en la unión con el brazo y luego siga hasta el hombro. Dé besitos en el cuello y luego siga hasta la oreja muy lentamente para un beso final.

Un beso sorpresa de despedida: despida a su pareja con un rápido beso. Pero cuando él o ella se dé vuelta para retirarse hágalo girar y estampe un segundo beso, esta vez más apasionado.

Beso de párpados: cuando los dos se empiezan a besar, espere que su pareja cierre los ojos y coloque suavemente un ligero beso en cada párpado, en forma muy suave.

Beso de spaghetti: salga a cenar a un lugar romántico donde sirvan pastas, y pidan un plato con tallarines. Cada uno debe tomar un extremo del mismo tallarín hasta que ambas bocas se reúnan en un beso.

Beso del susurro: bese a su pareja en la oreja y luego susurre algo excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario